
El cuadro de mando integral : concepto y fases
El cuadro de mando integral se dio a conocer en el número de enero- febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review por los autores Robert Kaplan y David Norton.
El cuadro de mando integral se dio a conocer en el número de enero- febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review por los autores Robert Kaplan y David Norton.
Coca Cola es una de las marcas expertas y pioneras en transmitir emociones a los consumidores. Según varios estudios, es la marca con mayor asociación al atributo «felicidad».
El marketing mix es uno de los elementos clásicos del marketing, es un término creado por McCarthy en 1960, el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.
Somos conscientes de la importancia de la satisfacción del cliente, por ello incorporamos sistemas y desarrollamos actuaciones en la empresa, que nos permiten evitar cometer el menor número posible de errores con nuestros clientes.
Si queremos instaurar en nuestra empresa una cultura de marketing relacional para captar, mantener y desarrollar clientes, es necesario comenzar por el principio y trabajar desde abajo en nuestra organización.
Se trata de una práctica guía que enseña a pequeñas y medianas empresas a aplicar las principales herramientas de marketing para ayudarles a ser más competitivas.
La venta cruzada o cross-selling consiste, en la venta de varios productos o servicios complementarios a un mismo cliente, y es una herramienta eficaz para el desarrollo de este.
Antes de definir cualquier estrategia de marketing, debemos plantearnos claramente que queremos conseguir.
En muchas ocasiones, me encuentro, con que existe gran confusión sobre que es en realidad el plan de marketing y en que consiste.
Mayonesa Hellmann´s había detectado un problema, el uso de su producto estaba siendo encasillado por sus consumidores.
, gire nuestra empresa, es necesario crear una estrategia de orientación al cliente eficaz. Tenemos que ser conscientes del compromiso que debe adoptar toda la empresa y sus trabajadores con la nueva reorientación.
Si quieres definir, redefinir o ratificar, la misión, visión y valores de tu empresa, este es tu post.
El cuadro de mando integral se dio a conocer en el número de enero- febrero de 1992 de la revista Harvard Business Review por los autores Robert Kaplan y David Norton.
Coca Cola es una de las marcas expertas y pioneras en transmitir emociones a los consumidores. Según varios estudios, es la marca con mayor asociación al atributo «felicidad».
El marketing mix es uno de los elementos clásicos del marketing, es un término creado por McCarthy en 1960, el cual se utiliza para englobar a sus cuatro componentes básicos: producto, precio, distribución y comunicación.
Somos conscientes de la importancia de la satisfacción del cliente, por ello incorporamos sistemas y desarrollamos actuaciones en la empresa, que nos permiten evitar cometer el menor número posible de errores con nuestros clientes.
Si queremos instaurar en nuestra empresa una cultura de marketing relacional para captar, mantener y desarrollar clientes, es necesario comenzar por el principio y trabajar desde abajo en nuestra organización.
Se trata de una práctica guía que enseña a pequeñas y medianas empresas a aplicar las principales herramientas de marketing para ayudarles a ser más competitivas.
La venta cruzada o cross-selling consiste, en la venta de varios productos o servicios complementarios a un mismo cliente, y es una herramienta eficaz para el desarrollo de este.
Antes de definir cualquier estrategia de marketing, debemos plantearnos claramente que queremos conseguir.
En muchas ocasiones, me encuentro, con que existe gran confusión sobre que es en realidad el plan de marketing y en que consiste.
Mayonesa Hellmann´s había detectado un problema, el uso de su producto estaba siendo encasillado por sus consumidores.
, gire nuestra empresa, es necesario crear una estrategia de orientación al cliente eficaz. Tenemos que ser conscientes del compromiso que debe adoptar toda la empresa y sus trabajadores con la nueva reorientación.
Si quieres definir, redefinir o ratificar, la misión, visión y valores de tu empresa, este es tu post.