Qué es el Análisis CAME y cómo aplicarlo (+ Ejemplo)
El análisis CAME es una herramienta de análisis empresarial que nos ayuda a evaluar los principales factores externos e internos
El análisis CAME es una herramienta de análisis empresarial que nos ayuda a evaluar los principales factores externos e internos
El Customer Journey Map o “mapa de experiencia del cliente” es una herramienta de Design Thinking que nos ayuda a identificar y estudiar de forma visual la experiencia
¿Quieres conocer los principales elementos de la comunicacion, los diferentes tipos y sus ejemplos?
La palabra comunicación proviene del término del latín “comunicare” y su significado es: compartir algo
Internet y las nuevas tecnologías están transformando nuestras vidas. Estamos asistiendo a una revolución tecnológica que está generado importantes cambios en los hábitos de compra de los consumidores.
A la hora de lanzar un producto, es importante encontrar la estrategia correcta que nos ayude a determinar la mejor proyección de éste.
Probablemente no es la primera vez que escuchas que en marketing digital todo se puede medir. El CTR es una de las métricas más importantes del mundo digital
El ser humano responde ante sus instintos y ante los estímulos que recibe del exterior. Nuestra conducta se rige por ciertas necesidades que se adquieren de forma innata, y aunque nuestro comportamiento puede ser variable, tenemos una determinada manera de actuar.
El marketing digital ha supuesto una auténtica revolución para las empresas, una de sus muchas vertientes es el marketing de contenidos, el cual ofrece múltiples ventajas para hacer crecer nuestro negocio. ¿Quieres saber qué es y cómo puede ayudarte a conseguir grandes resultados? Te lo cuento a continuación.
Los mercados están en permanente cambio y en continua evolución, esto conlleva a que los productos que ofrecen las empresas tengan una vida limitada y experimenten una evolución desde el lanzamiento hasta su retirada, pasando por diferentes etapas y sufriendo variaciones en las ventas.
Una página web es ideal para atraer tráfico, pero ¿cuántas veces has entrado por primera vez a una web y has hecho una compra en esa primera visita? Muy pocas o ninguna, ¿verdad? No resulta tan extraño al mencionar que tan solo un 2% de las visitas que recibes realizan una compra en su primera visita.