Consultores de empresas: servicios de consultoria

¿Necesitas los servicios de un equipo profesional de consultores de empresas? Roberto Espinosa dirige la firma Espinosa Consultores, especializada en estrategia de negocio, marketing y comercial.

Nuestra misión es trabajar y asesorar a nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos empresariales de una forma rentable. Ayudamos a empresas de cualquier tamaño a ser más competitivas. Desde emprendedores, startups, PYMEs a grandes empresas. Independientemente de la fase en la que se encuentre su empresa: nacimiento, desarrollo, crecimiento o consolidación. Nuestro equipo de consultores de empresas es multidisciplinar y se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cada empresa es diferente, es por ello que ofrecemos un servicio de consultoría artesanal personalizado y a su medida.

Somos especialistas en desarrollar la actitud estratégica de toda la empresa. Nos implicamos y nos comprometemos a obtener resultados a corto, medio y largo plazo. Aumentar las ventas, orientar organizaciones al mercado, redefinir el modelo de negocio, mejorar los procedimientos empresariales son entre otros objetivos y tareas a los que nuestros consultores están acostumbrados a trabajar.

No podríamos hacerlo sin valores como: confianza, cercanía o compromiso. Además de aportar experiencia, profesionalidad, método y la formación necesaria en nuestros consultores de empresas para ofrecer las soluciones adecuadas a cada una de las necesidades de su empresa.

consultores_de_empresas

Servicios de nuestros consultores de empresas

Disponemos de diferentes servicios de estrategia, marketing y negocio. Todo nuetro portfolio de servicios esta  enfocado a conseguir resultados para la empresa, puesto que consideramos que los resultados de nuestros clientes son nuestro éxito.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

Elaboración del plan de negocio.
Definición de nuevos modelos de negocio
Desarrollo de negocio
Planificación empresarial
Innovación de procesos 

PLANIFICACIÓN DE MARKETING

Auditoria de marketing
Desarrollo de la estrategia de marketing.
Estudio de mercado
Segmentación de clientes
Plan de acción

ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Programas de fidelización de clientes
Retención de clientes
Diseño de experiencias de cliente
Estrategias de CRM

BRANDING

Estrategia de marca
Creación de marcas
Estrategia de posicionamiento

MARKETING DIGITAL

Estrategia de marketing digital
Reputación online
Social media
Growth hacking

Metodología de nuestros consultores de empresas

Ofrecemos una forma de entender los negocios. Nuestra metodología se divide en diferentes fases. Tratamos de aportar una solución única y completa para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de la empresa actual.

Fase1

En esta primera fase realizamos un profundo análisis del negocio, obtenemos la mayor cantidad posible de información sobre  su mercado,  evolución, productos, servicios, etc

Fase2

Identificamos las necesidades de nuestros clientes.

Fase3

 Determinamos un plan de mejora para ofrecer la mejor solución a las necesidades del cliente.

Fase4

Desarrollo e implementación de las medidas propuestas.

Fase5

Realizamos el seguimiento y control de los resultados obtenidos.

consultores-de-empresas

Formulario de contacto