Hellmann´s, innovando en trade marketing

Mayonesa Hellmann´s había detectado un problema, el uso de su producto estaba siendo encasillado por sus consumidores. Hellmann´s quería darle un uso más amplio, que no sólo se combinara en sándwiches o hamburguesas, si no que se comience a usar como ingrediente en la cocina.
Para solucionar este problema, se ha desarrollado una de las acciones de marketing más creativas y originales, que he visto últimamente. Un software instalado en las cajas registradoras de una cadena de supermercados, detecta la mayonesa Hellmann´s y los demás alimentos comprados, automáticamente los combina y genera una receta única, la cual se imprime en el ticket de compra.
Ogilvy Brazil agencia creadora de la idea, ha demostrado que en las acciones de marketing realizadas en trade, se puede seguir innovando, ser creativo y además aportar valor al cliente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Entradas recomendadas

Únete a mi comunidad

Recibe los mejores artículos de marketing, estrategia y ventas en tu correo.

Ya somos más de 40.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en redes sociales

Únete a mi comunidad

Recibe los mejores artículos de marketing, estrategia y ventas en tu correo.

Ya somos más de 40.000

Entradas más visitadas

Entradas recientes

Artículos de interés

Únete a mi comunidad

Recibe los mejores artículos de marketing, estrategia y ventas en tu correo.

Ya somos más de 40.000

Únete a mi comunidad

Recibe los mejores artículos de marketing, estrategia y ventas en tu correo.

Ya somos más de 40.000