Conoce más sobre mi

Roberto Espinosa es especialista en marketing y estrategia de negocio. Ha desarrollado su trayectoria profesional siempre vinculada al mundo del marketing y las ventas, ocupando puestos de responsabilidad en dichas áreas. Actualmente es Director General de Espinosa Consultores, consultora y agencia especializada en marketing, estrategia y digital.

Ha dirigido y trabajado en más de 100 proyectos relacionados con el marketing, en diferentes sectores e industrias: alimentación, digital,  distribución, consumo, transporte, comercio, turismo y servicios, entre otros.

Roberto es ponente habitual en conferencias sobre marketing, el mundo digital y estrategias de negocio. Miembro de la junta directiva del Club de Marketing del Mediterráneo, miembro de la junta directiva del Club de Oratoria de la Comunidad Valenciana y miembro de la Asociación de Marketing de España.

Participa como mentor de marketing y estrategia de negocio en eventos para emprendedores y startups, dónde asesora en la creación y aceleración de nuevas empresas.

En su faceta como autor, es colaborador habitual en diferentes revistas y portales digitales del mundo empresarial y del marketing, como por ejemplo la revista Forbes, Marketing Directo, PuroMarketing o Marketing+Ventas.

Además de escribir en el blog de marketing www.robertoespinosa.es, es coautor de los libros “Marketing y Pymes” “Twitter para Abogados” y “100 Marcas Valencianas con las que aprender”. 

roberto