Publicaciones

MOCKUP libros 3
puntos-de-venta
PORTADA libro Marketing para Pymes

“MARKETING Y PYMES: Las principales claves de marketing en la pyme”

Marketing y Pymes, nace con el objetivo de acercar y mejorar la función de marketing en las pequeñas y medianas empresas. Este libro cuenta con cinco capítulos desarrollados por expertos de referencia en cada una de las áreas de marketing tratadas. En él se abordan aspectos tan fundamentales para la pyme como la fidelización de clientes, la gestión adecuada de nuestras marcas, los procesos de venta del siglo veintiuno, el marketing en el entorno digital y como realizar un buen plan de marketing.
Después de leer Marketing y Pymes obtendrá una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad, para tomar las decisiones de marketing que requiere la situación actual.

Descárgalo de forma gratuita en www.marketingypymesebook.com

TWITTER PARA ABOGADOS

“Twitter para Abogados” es un libro 100% práctico para que el profesional de la abogacía utilice la red Social número uno, como una herramienta de marketing y comunicación. Twitter para Abogados enseña a los profesionales a definir una estrategia y las acciones necesarias para desarrollar y potenciar su branding, dotandoles de mayor visivilidad, competitividad y diferenciación. Con Twitter para Abogados, aprenderás a: crear una cuenta y configurar tu perfil para posicionarte, utilizar la red social de forma profesional, conseguir más seguidores, establecer conexiones con usuarios de tu interés, hacerte más visible, promocionar tu cuenta, analizar tus principales competidores, generar tráfico hacia tu web, optimizar tu tiempo, definir y aplicar tu estrategia de marketing, y mucho más…

Puedes adquirir el libro en Amazon, haciendo click aquí.

twitter-para-abogados
portada_noticiaampliada

“100 marcas valencianas con las que aprender”

El libro recopila casos prácticos de éxito en la gestión de marcas y en la toma de decisiones empresariales. Este libro representa uno de sus mayores retos al entrar a valorar marcas valencianas entre los casos de éxito conocidos y trabajados personalmente tanto por él mismo como por el equipo de colaboradores.

“100 marcas valencianas con las que aprender” pretende ser un legado de reconocimiento a tantas empresas valencianas que son ejemplo en España y en el mundo por su buen hacer, y también de grandes profesionales, empresarios y emprendedores que son orgullo para el pueblo valenciano.

Consíguelo en las principales librerías