Si necesitas los servicios de un growth hacker en Valencia para tu startup, empresa o proyecto emprendedor estas en el lugar adecuado. Tengo amplia experiencia en marketing digital, marketing para startups, fidelización de clientes, branding, analítica, desarrollo y estrategia.

Mi principal objetivo es crear acciones orientadas a resultados de crecimiento con tráfico real y ventas. Maximizar el tráfico, la conversión y la fidelización de clientes o usuarios, con los mínimos recursos posibles. Para ello es necesario combinar conocimientos de desarrollador y de marketing. Esto te permite poder analizar y explotar los datos necesarios para impulsar tácticas creativas que ponen el foco en la adquisición de clientes, la conversión, la viralidad, el compromiso y la rentabilidad.

 

growth-hacker-valencia

 

 

¿Estas buscando un growth hacker en Valencia?

Cada cliente es diferente, es por ello que adaptamos nuestro método de trabajo a sus necesidades. Nuestro método de trabajo growth hacker Valencia tiene diferentes etapas: en la primera fase se lleva a cabo un análisis de producto y de mercado, seguidamente se realiza un análisis SEO para captar tráfico y ventas, en la siguiente fase trabajamos la optimización de la tasa de conversión (CRO), para posteriormente en la última fase poder utilizar técnicas virales y de fidelización.

 

Principales tareas de growth hacking a realizar:

 2Adquisisción
Aplicación de formas únicas, creativas y rentables de aumentar la captación de clientes.

4Optimización de tasa de conversión
Optimización de la tasa de conversión a través de sitios web y aplicaciones. Ayudamos a los clientes a conseguir optimizar la relación del tráfico de visitas y sus ventas.

3Fidelización y retención
Planificación, segmentación y optimización de las comunicaciones de clientes, ya sea a través de email, medios sociales, videos, etc.

6Viralidad
Convertimos a los usuarios en evangelizadores, mediante el diseño y construcción de contenido viral.

1Analítica
Aplicación de herramientas de análisis de datos para encontrar oportunidades y tomar las decisiones correctas.

5Pruebas y experimentación
Pasamos de la intuición y las suposiciones a los hechos. Gracias a nuestra recopilación de información podemos realizar test y pruebas en base a dichos datos. Por ejemplo: testing A/B

 

Si todavía no me conoces y quieres saber más sobre mi servicio de Growth hacker en Valencia, contacta a través del formulario que aparece a continuación. Estaré encantado de informarte sin ningún tipo de compromiso. También puedes enviarme un email a robertoespinosa@robertoespinosa.es

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje